fbpx

L├│pez Doriga FAIL Anthony Hopkins “Juay de Rito”

As├¡ como alguna vez tuvimos en nuestro poder las maravillosas frases “Me amarraron como puerco”, “Yo no choqu├®, me chocaron” y “┬íYa goooeey!”, pueden ir agregando a su lista la recientemente proporcionada por L├│pez D├│riga (como regalo del 14 de febrero, quiero creer): “┬┐Juay de Rito?”

El periodista, quiz├í el m├ís famoso y representativo de M├®xico, L├│pez Doriga entrevist├│ la noche de ayer al actor Anthony Hopkins como parte de la promoci├│n de la pel├¡cula ‘El Rito’ (‘The Rite’, no ‘De Rito’, como algunos otros piensan). Durante la entrevista en vivo, el noticiero comenz├│ a tener problemas de audio, perdiendo por completo la comunicaci├│n entre traductor, comunicador y Anthony Hopkins. El resultado fue un L├│pez D├│riga tratando de defenderse en idioma anglosaj├│n con maravillosas frases como: “┬┐Juay de Rito?”, “Nou sonido” y “┬┐Juat du llu quer mor abaut a director?”, l├¡neas que, estoy seguro, fueron directamente parafraseadas de alguna cinta de la India Mar├¡a.

[jwplayer mediaid=”5983″]

Version Completa:

[jwplayer mediaid=”5986″]

Seguramente aprendio ingles con la Ken Lee

13 comentarios sobre “L├│pez Doriga FAIL Anthony Hopkins “Juay de Rito”

  1. Jajajaja no mames pinche ingles cagado de lopes doriga
    si mal no recuerdo aqui habia un curso de ingles se me hace
    que aqui lo cheko
    jajaajaja XD

  2. Ai tink de pipol design dis peich ar a yinius. Mi, send congratuleishons for yur guork and juait guik and guik di necs actualiseishon!!!

  3. Me da mucha tristeza ver que el mexicano es como una olla de grillos. Definitivamente es importante que un periodista considerado tan importante como López Dóriga debería por lo menos aprender a estructurar el inglés, ya dejen la pronunciación a un lado, sin embargo saber traducir una pregunta tan simple. Sin embargo, el malinchismo nos ha llevado a aceptar del americano cualquier humillación. Una persona de la talla de Anthony Hopkins puede hacer lo que quiera, el señor se lo ha ganado, sin embargo por educación o por cortesía debería aprender por lo menos el saludo en español. ¿Por qué cualquiera de nosotros se esfuerza por aprender inglés para entrar a su país? y el “gringo” defiende su idioma a capa y espada no pretendiendo en lo mínimo aprender español. El señor está promocionando su producto en nuestro país, el esfuerzo debería de ser de él tratando de hablar español. Díganme ¿cuántos actores mexicanos son entrevistados por periodistas americanos en español? Nosotros como mexicanos en su país tenemos la “obligación” de hablar su idioma. ¿Y cuántos periodistas importantes en Estados Unidos son motivo de burla por tratar de hablar español a un mexicano? Desgraciadamente se sigue criticando al mismo mexicano en su país por no hablar bien inglés. Más pena da leer comentarios que catalogan como “naco” al mexicano que no sabe hablar inglés, comprendo que es un idioma importante, pero nadie es menos por no saber hablarlo, nuestro idioma es uno de los idiomas más bonitos, así que primero deberíamos aprender a valorar lo nuestro antes de poner en un estandarte al vecino americano.

  4. Si es sierto. Porque el Sr hopkins no hablo ni un pinche hola en español?? El es el q fue a ofrecer su producto no? Desde cuando en mexico es obligatorio hablar ingles? Q no es un pais hispano???? Digo. el q tenia q esforzarse a hablar español era el extrangero no??
    Y por ultimo apoco todos sabemos hablar perfectamente ingles? Porque nos burlamos? Ja besos

  5. Yo estoy de acuerdo en que debemos abrirnos las fronteras aprendiendo otro idioma, pero si a nosotros nos exigen hablar ingles, por que no les exigen a los mendigos gringos hablar español, que no piensan salir nunca de su pinche pais. Tienen razon los comentarios que dicen que el cabron de hopkins deberia hablar español, cuando menos a medias, él vino a México, él deberia hablar español. no fue López Doriga a buscarlo a E. U. si hubiera sido asi, si estaria obligado a hablar ingles, pero esta en su pais hablando su idioma madre. De quien deberian burlarse no es de López Doriga por tratar de hablar un idioma extrangero, sino de Hopkins por solo hablar su idioma, él que es de gran talla y que tiene que promocionar su producto en distintos lugares del mundo, lo menos que podria hacer es hablar español, ya que somos el pais vecino y el que mas consume las chingaderas que hacen. Lo siento, pero aqui el pndjo es el gringo

  6. No se por que creen que uno es naco si no habla ingles, por que los anglosajones no se esfuerzan por hablar español? Creo que por tratar de cultivarnos es importante aprender otro idioma. pero los gabachos no se preocupan por aprender otro idioma y a ellos no se les considera nacos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.