Envianos tus nacadas!

Que onda wey!! seguramente estas aqui porque tomaste una foto o viste algo naco en internet que te mato de risa y lo quieres compartir!! pues que crees?? este es el lugar indicado!, pero como me da weba explicarte paso a paso mejor chingate el video de abajo!

recuerda que la pagina es http://www.ge.tt

15 comentarios sobre “Envianos tus nacadas!

  1. NINEL SE PERDIO EN LOS BAÑOS Y AL PREGUNTARLE COMO PASO? ESTABA UN LETRERO QUE DECIA… BAÑOS AL BAJAR LOS ESCALONES, CUANDO SALI SOLAMENTE ESTABAN LOS QUE SUBIAN

  2. EL INFIERNO
    Se encuentran Felipe Calderón, Obama y la Reina de Inglaterra en el Infierno.
    Obama le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los Estados Unidos para saber cómo se quedaba el país después de su partida.

    El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Obama le hizo un cheque y la pagó.Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó. Felipe Calderón también sintió ganas de llamar a México para ver cómo había dejado el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 1.48 pesos. Calderón se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por qué era tan barato llamar a México … Y el diablo le respondió: ‘Mira cabrón panista… con el desempleo, la tenencia vehicular, el precio de la gasolina, el miserable salario mìnimo, Tus pendejadas contra el narcotrafico;las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, las tranzas con la CFE, la ley del ISSSTE , las reformas a PEMEX, la maldita inflaciòn, el pinche tráfico. El costo de la vida en México se ha convertido en un verdadero infierno… y pues, de infierno a infierno ….. » la llamada es local «.

  3. estaba viendo las frases para dar a entender ´´vamos a c*ger´´
    y les falto la de
    ´´ya te gusanea la manzana´´

  4. LA PORRA

    El público mira desde un puente, por debajo del cual pasan los botes en una competencia internacional.

    Al pasar la primera embarcación un grupo de arriba les grita: ¡Remen huevones hijos de su pinche madre ! ¡¡¡Perros de mierda !!!

    Los remeros miran extrañados y continúan sin decir palabra.

    Pasa el segundo bote y los de arriba del puente hacen y dicen lo mismo: ¡Bola de pendejos ! muevan el culo , no salvan a nadie !!!!

    Los del bote miran asustados y siguen.

    Pasa la embarcación que venía en tercer lugar y los de arriba otra vez, continúan con sus improperios: ¡Puñeteros de mierda ! remen culeros , hijos de puta !!!

    Uno de los remeros del tercer bote contesta: ¡¡¡¿¿¿Porqué no te vas a chingar tu madre , pendejete de mierda ???!!!!! ¡Baja tu a remar si eres tan cabrón hijo de tu puta madre!!!

    Y los del puente gritan : ¡Son esos, son esos!…

    ¡¡¡ Mé-xi-co……..Mé-xi-co……Mé-xi-co !!!!!

  5. pues que me encontre en FB esta fotito de una boda, los novios muy monos, peeero hay les encargo el mantel de la mesa, feliz navidad!

  6. hay horrores de ortografia y lectura entre la gente que no tenemos un estudio de la grmatica pero, leemos bien y en la primaria nos enseñan a leer numeros con unidades, manzanitas unidades, decenas y centenas pero esto????????????? diganme si es justo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.