Dos mujeres charlan en la oficina:
Mujer 1: Cogí con mi viejo anoche.
Mujer 2: Tambi├®n cog├¡ con mi viejo.
Mujer 1: ┬┐Y c├│mo estuvo?
Mujer 2: ┬íDe la chingada!ÔǪ mi viejo lleg├│ a casa, se comi├│ la cena en 3 minutos, se me subi├│ y se vino antes de 2 minutos, se volte├│ en la cama y se qued├│ dormido en un minutoÔǪ ┬┐y el tuyo como estuvo?
Mujer 1: ┬íOh, fue maravilloso! ÔǪmi viejo lleg├│ a casa, me llev├│ a una cena rom├íntica. Despu├®s de la cena caminamos por una hora. Cuando regresamos a casa encendi├│ velas por todos lados y me acarici├│ por una hora, luego hicimos el amor por otra hora, despu├®s que terminamos estuvimos charlando por otra hora hasta que se durmi├│ÔǪ Fue como un cuento de hadasÔǪ
Al mismo tiempo los dos maridos est├ín hablando en la oficinaÔǪ
Marido 1: Tú querías coger con tu vieja anoche, ¿cómo te fue?
Marido 2: ┬í┬í┬íNoombre!!!, ÔÇ£DepocamadreÔÇØ, ┬íEstuvo buen├¡simo!: Llegu├® a casa, la cena estaba servida, cen├®, me la cog├¡ y me qued├® dormido, ┬íestuvo fant├ístico! ┬┐y a ti c├│mo te fue?
Marido 1: ┬íDe la chingada! cuando llegu├® a casa no hab├¡a luz porque me la cortaron por exceso de pago, me tuve que llevar a mi vieja a cenar fuera, me gast├® toda la lana, no me alcanz├│ ni para el pinche taxiÔǪ as├¡ que tuvimos que regresarnos caminando hasta la casaÔǪ luego que llegamos como no hab├¡a luz tuve que prender putas velas por todos lados, estaba tan madreado que me tard├® m├ís de una hora a que se me pararaÔǪ y luego estaba tan cansado que no me pude venir hasta una hora despu├®sÔǪ luego de eso no pod├¡a dormir y tuve que escuchar a mi vieja hablando puras pendejadas otra hora hasta que me quede dormido!