Que significa el Ola k ase

Que significa ola k ase

 

Si eres usuario de internet y navegas por las redes sociales como facebook y twitter seguramente habras notado últimamente una frase por todos lados “Ola K Ase” que no es otra cosa que la frase “Hola Que Haces?” pero mal escrita esta frase se hizo famosa gracias a Twitter red social en la cual duró mas de 2 días como trending topic.

Bueno si, pero ¿eso que? ¿Por que se ríen de una frase mal escrita?

Sucede que en Internet a pesar de que contamos con acceso libre a los contenidos existe mucha gente que le gusta escribir de una forma “BaZtanTEe Pekuliar” o mejor dicho escribir con las patas y el “Ola K ase” es una forma de pitorrearse de ese tipo de personas que escriben como dios les dio a entender.

La imagen mas compartida de el “ola k ase” se trata de una llama  a la cual le agregan el texto.. dando a entender que las personas que escriben de esa forma tienen esa apariencia.

Lo curioso es que los usuarios que “EZzzKriben” de esta forma suelen no percatarse o encontrarle el lado chistoso a este tipo de escritura. Mientras los demás se pitorrean de ellos.

Debo aceptar que de recien salio el meme me causaba bastante risa, puesto que siempre he estado en contra de que la gente se coma las vocales o intercambie entre mayusculas y minusculas segun ellos para ahorrar tiempo y espacio en los mensajes de texto. Algo totalmente falso si te pones a pensar el tiempo que emplean entre activar mayusculas y minusculas o simplemente pensando en los sonidos de las vocales como escribir “gente” o “gnt”, “Hola” “Ola”, casa ó kza. en fin!

chistes como:

Mamá, pásame el jabón.
—¿Cuál?
-El Ace.¿QuéAce?
-Nada aki pidiendo el jabón y tú k ase

 

– Decir “Te extraño” es para feos, los guapos decimos: Ola k ase Princesa, ábreme, estoy enfrente de tu puerta con un ramo de rosas o k ase

-Ola k ase me ignora como siempre o k ase

– Me quiero comprar un Samsung Galaxy. —¿Cuál? —El Ace. —¿Qué Ace? —Nada aki comprando un celular y tú k ase.

– 1. Naces. 2. Creces. 3. Vas a zoológico. 4. Vas donde están las llamas. 5. Esperas que una diga “Ola k ase”. 6. No lo hacen

—Mira mamá, un lindísimo ola k ase. —Se llaman llamas, hijo, llamas.

 

 Yahoo Respuestas:

El “ola k ase” según mi opinión, experiencia e investigaciones, hace referencia a las personas con mala escritura, es como una especie de parodia respecto a las personas que alguna vez todos hemos tenido agregados en alguna red social que con inoportunamente mala ortografía te preguntan “k ase” mas que nada es un chiste, también llamado “meme” representado de una forma mas común por una llama con una cara algo rara, la gente que utiliza esta frase, normalmente lo hace de burla, esperando que respondas de igual forma por ejemplo:
-ola k ase contestando preguntas o k ase
-contestando preguntas y uste k ase preguntando o k ase.

 

AD
Esta madre fue publicada en Chistes. permalink.

Deja un comentario