Que significa el Ola k ase

Que significa ola k ase

 

Si eres usuario de internet y navegas por las redes sociales como facebook y twitter seguramente habras notado┬á├║ltimamente┬áuna frase por todos lados “Ola K Ase” que no es otra cosa que la frase “Hola Que Haces?” pero mal escrita esta frase se hizo famosa gracias a Twitter red social en la cual dur├│ mas de 2┬ád├¡as┬ácomo trending topic.

Bueno si, pero ¿eso que? ¿Por que se ríen de una frase mal escrita?

Sucede que en┬áInternet┬áa pesar de que contamos con acceso libre a los contenidos existe mucha gente que le gusta escribir de una forma “BaZtanTEe Pekuliar” o mejor dicho escribir con las patas y el “Ola K ase” es una forma de pitorrearse de ese tipo de personas que escriben como dios les dio a entender.

La imagen mas compartida de el “ola k ase” se trata de una llama ┬áa la cual le agregan el texto.. dando a entender que las personas que escriben de esa forma tienen esa apariencia.

Lo curioso es que los usuarios que “EZzzKriben” de esta forma suelen no percatarse o encontrarle el lado chistoso a este tipo de escritura. Mientras los dem├ís se pitorrean de ellos.

Debo aceptar que de recien salio el meme me causaba bastante risa, puesto que siempre he estado en contra de que la gente se coma las vocales o intercambie entre mayusculas y minusculas segun ellos para ahorrar tiempo y espacio en los mensajes de texto. Algo totalmente falso si te pones a pensar el tiempo que emplean entre activar mayusculas y minusculas o simplemente pensando en los sonidos de las vocales como escribir “gente” o “gnt”, “Hola” “Ola”, casa ├│ kza. en fin!

chistes como:

Mamá, pásame el jabón.
ÔÇö┬┐Cu├íl?
-El┬áAce.┬┐Qu├®Ace?
Nada aki pidiendo el jabón y tú k ase

 

-┬áDecir “Te extra├▒o” es para feos, los guapos decimos: Ola k ase Princesa, ├íbreme, estoy enfrente de tu puerta con un ramo de rosas o k ase

-Ola k ase me ignora como siempre o k ase

– Me quiero comprar un Samsung Galaxy. ÔÇö┬┐Cu├íl? ÔÇöEl Ace. ÔÇö┬┐Qu├® Ace? ÔÇöNada aki comprando un celular y t├║ k ase.

-┬á1. Naces. 2. Creces. 3. Vas a zool├│gico. 4. Vas donde est├ín las llamas. 5. Esperas que una diga “Ola k ase”. 6. No lo hacen

ÔÇöMira mam├í, un lind├¡simo ola k ase. ÔÇöSe llaman llamas, hijo, llamas.

 

 Yahoo Respuestas:

El “ola k ase” seg├║n mi opini├│n, experiencia e investigaciones, hace referencia a las personas con mala escritura, es como una especie de parodia respecto a las personas que alguna vez todos hemos tenido agregados en alguna red social que con inoportunamente mala ortograf├¡a te preguntan “k ase” mas que nada es un chiste, tambi├®n llamado “meme” representado de una forma mas com├║n por una llama con una cara algo rara, la gente que utiliza esta frase, normalmente lo hace de burla, esperando que respondas de igual forma por ejemplo:
-ola k ase contestando preguntas o k ase
-contestando preguntas y uste k ase preguntando o k ase.

 

AD
Esta madre fue publicada en Chistes. permalink.

25 Responses to Que significa el Ola k ase

  1. Ola k le? says:

    Ola k ase? lellendo o k ase?

  2. pitolargo says:

    Ol4 K 4z3?? kom13nd0 o k 4ze?

  3. Roberto says:

    Pues a mi no me da nada de risa y no soy tampoco de esas personas que escriben “con las patas”.

  4. Lis says:

    Está bien la aclaración, pero… No es tan difícil aprender a usar comas, puntos, paréntesis, acentos, etc. No me gusta que la gente escriba mal, lo odio. Y el “Ola k ase” me da rabia porque me recuerda a tod@s es@s inútiles.

  5. Sandra. says:

    Mi novio me dice Ola k ase pemza em mi o k ase? <3 <3 <3

  6. alejandra says:

    ola k ase extrañandome o k ase?
    ola k ase fapiandose o k ase?
    ola k ase viendo peliculas o k ase?
    ola k ase violando a personas o k ase?
    ola k ase besandome con todos o k ase?
    ola que ase leyando esto o k ase?
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJxd tetengo como menso diciendo mucho Ola k ase?JAJAJAJAJxd

  7. Ola Ke Ase IinNvEEsTigAndoMe o Ke Ase?

  8. Luis says:

    La verdad a mi el: “Ola k ase?” llegó a gustarme pero lo explotarón demasiado, hasta perdió la gracia y dejó de darme risa ¬¬’ ahora hasta me fastidia….!! Dejen de usarlo todo el tiempo! Lo volvieron una mierda!!! Y apuesto que el comentario de abajo dira algo estúpido como: “Ola k ase? enojado o k ase? .|.

  9. gregory says:

    el ” ola k ase” sigue causando gracias es dependiendo el sentido del humor que tengas no creen??????????

  10. Sonia says:

    A mi me molesta que escriban así, si de por si se esta perdiendo gran parte de nuestra cultura, por este topo de cosas nuestro hermoso idioma va en decadencia.

  11. Sonia says:

    Tipo* error de dedo

  12. jess says:

    a mi me gusta el “ola k ase” y ya! :p

  13. loquo says:

    Anda que menudo cachondeo con la fotito xd….

  14. ola says:

    en la escuela o k ace ?

  15. lizet says:

    ps a mi el ola k ase me gusta nucho y ps si es dependiendo del humor con el q lo tomen [ola k ase] leyendo esto o k ase jajajaaja :P

  16. Pete la anguila (KhanY) says:

    Tendria que estar haciendo mi tarea, pero estoy leyendo este articulo estúpido de OLA K ASE, muy mal mijo tu información se nota la discriminación y la falta de educación al referirte asi de las personas que no saben escribir COMO TÚ For example. no seas tan mamon. ♥

  17. Pete la anguila (KhanY) says:

    DEJEN SER A LAS PERSONAS NO TE VAS A CASAR CON LOS ESCRIBAN ASI. DEJENLAS SER. NACOOOOOOOOOOOOOOOOS

  18. Pete la anguila (KhanY) says:

    DEJEN SER A LAS PERSONAS, NO TE VAS A CASAR CON lOs qUe esZqriBan ASzyh :BBBB

  19. Diego says:

    Bueno pues creo que investigaste mal amigo, si te dijera que esa frase viene y se hizo famosa en España, dentro de un grupo urbano de jóvenes españoles que me dirías al respecto? Bueno yo soy de Español, vivo actualmente en México desde hace unos meses y esa frase era famosa en mi península cuando aquí todavía estaba de moda los “típicos” bueno espero esto complete tu investigación, saludos :D

  20. India maria says:

    Culeroooooos, Culeroooooooos, Culeroooooooooos!

    Que les valga vergaaa como escriben las demas personas .l. .l.
    OLA K ASE?..:a

    CULEROOOOOOOOOOOOOS, CULEROOOOOOOOOOS,CULEROOOOOOS,CULEROOOOOOOOOS!

  21. Jose says:

    El problema es que hay mucho niñato analfabeto estudiante de la ESO con muchisimo tiempo libre que en lugar de emplearlo en culturizarse lo emplea en decir estupideces.

  22. ola k ase says:

    Ola k ase aburrido ok ?????

  23. emanuel says:

    ola k ase? XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *