Policía entra a fiesta gay por quejas de ruido y lo confunden con striper ¡cochinotes!

Policia Estriper Fiesta LGBT

Vecinos del estado de Morelos en México reportaron ante el 911 a  un grupo de personas en un domicilio particular, por tremendo escandalo y por no dejar dormir.

Al momento de arribar al domicilio el oficial tuvo que tocar en la casa se llevaba a cabo una fiesta puesto que la música estaba muy alta y había mucho desorden en los alrededores.

Pero, para su sorpresa, apenas puso un pie dentro de la casa cuando todos los asistentes comenzaron a aplaudirle y se le botaron encima para tratar de desvestirlo.

A pesar de que el pobre oficial todo confundido gritaba con todas sus fuerzas que lo soltaran, terminaron llevándolo a un cuartito en donde empezaron a quitarle el uniforme.

Despues de dicha confusion y de por lo menos ser manoseado en diversas ocasiones el oficial declaro ante los medios  lo siguiente

“Creo que una cuestión de gusto personal, pero no creo que estos uniformes sean muy favorecedores, así que supongo que esta confusión es algo halagador”

Al final el oficial fue rescatado por su compañero que se encontraba en la patrulla ya que notó que tardó mas de lo normal en ese tipo de situaciones.

Al momento de entrar  los asistentes a la fiesta cayeron en cuenta que realmente si eran policías. sin embargo, 15 de ellos fueron llevados a una estación de Policía por manosear y desvestir al agente en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.