Loco Profeta ataca a la gente de farmacias guadalajara

Lamentablemente en mexico nos contramos a un gran numero de fanaticos religiosos a todas horas y en todo lugar, desde los que andan en “cueros” mostrando todo hasta los fanaticos religiosos. y en este caso tenemos uno de ellos.

Este video se trata de un loco que entra a atacar una farmacia guadalajara, alegando que lo que venden ahí va en contra de las ley de dios.  y ¿a que creen que se refiere? a nada mas y nada menos que a los preservativos, a si que sin pena ni gloria entro a atacar a las personas que ahi trabajan y a los dueños.

5 comentarios sobre “Loco Profeta ataca a la gente de farmacias guadalajara

  1. Pobre amigo. Lo que es el fanatismo. Si no haces y crees lo que el piensa estas mal. ¿Porque será que cada algunos se sienten dueños de la verdad?, al grado de poner a dios a su servicio diciendo que el esta tristisimo o enojado… Oooorale… Cuanto ego autodeclararse representante de dios, como si dios necesitara que lo representen.
    Ni hablar…

  2. Pues bajo la misma logica la medicina tambien va en contra de las leyes de dios porque quitan enfermedades, pero apuesto a que si se enferma el culero va y se toma unas cuantas pastillitas, pinche hipocrita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.