fbpx

Un Chino demanda a su mujer por tener una hija «fea»

Se trata de una Historia bastante peculiar que involucra a una mujer que se hab├¡a sometido a varias cirug├¡as pl├ísticas en secreto, y ahora deber├í pagar mas de 120.000 d├│lares a su ex-pareja por no┬áhab├®rselo┬ádicho antes de casarse.

Una mujer china debe pagar 120.000 d├│lares en un arreglo judicial a su ex marido porque su reci├®n nacida hija no hered├│ la belleza de su madre. Jian Feng, quien reside en el norte del pa├¡s, argument├│ que su entonces esposa lo hab├¡a enga├▒ado al someterse a cirug├¡as cosm├®ticas para mejorar su aspecto.

«Me cas├® con ella por amor pero en cuanto naci├│ nuestra primera hija, apareci├│ un problema. Es tan fea que me asust├│», explic├│ Feng, citado por gossiperlove.com. Argumentando que la hija no se parec├¡a a ├®l, Feng acus├│ a su mujer de infidelidad. Fue entonces cuando ella admiti├│ haber recurrido a operaciones pl├ísticas, por las que pag├│ m├ís de 100.000 d├│lares, una inversi├│n que no se justific├│, como resulta.

Feng se divorci├│ de su mujer e interpuso la demanda que el tribunal acaba de satisfacer. La acci├│n del hombre ocasion├│ una reacci├│n en las redes sociales. En su mayor├¡a tanto los hombres como las mujeres lo apoyaron. «Si una relaci├│n comienza con una mentira, ┬┐en qu├® va a acabar?», se pregunt├│ una de las mujeres.

Un comentario en «Un Chino demanda a su mujer por tener una hija «fea»»

  1. Impresionante. Es que no tiene nada que ver una foto con la otra. Y eso es algo que siempre me he preguntado ¿Qué pasa con las mujeres y hombres operados cuando tienen hijos? O mejor todavía, cuando estos crecen y no sólo no se parecen a sus padres, si no que tal vez hayan heredado los rasgos que cambiaron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.