Si mi amor, estoy trabajando

No es que les este dando ideas a toda la bola de webones que no van a trabajar o se van de parranda con los amigos… pero esto es simplemente Genial! lastima que al final le salio todo mal al cabron

AD
Publicado en Videos chistosos

9 Responses to Si mi amor, estoy trabajando

  1. Edgar says:

    es puro pedo ppor que es como una foto la de atras se mueve como con el aire

  2. Luisus says:

    Está genial esa idea, algún día la aplicaré jajaja

    P.D. Creo que el video que querían publicar era este: http://www.youtube.com/watch?v=wcqduE_huss

  3. heredin says:

    Aqui esta el video completo , pusiste el corto de 11 segundos … http://www.youtube.com/watch?v=40NGO05GsR0&feature=related

  4. samo says:

    no mamssssssssssssssssss donde consigo fotas de esas tendran de alguna fabrica ? aran pedidos especiales ?¿?

  5. kio says:

    jajaja.. el link ke publikaron esta completo… jjaja no mames…

  6. ISRAEL says:

    esta de risa que todos hicieran eso

  7. REYE says:

    JAJAJA INCHE PENDEJO

  8. SUCHE says:

    muy chevere cuantos no hacen esa vaina!

  9. Moka says:

    jajaja q pendejo! para estas cosas tmb sirve la cReatividad :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *