Las Cartas entre los esposos

Una mujer se va de viaje y a los pocos d├¡as le manda un Fax a su esposo que dec├¡a´┐╝.
– SUPLICO ENVIARME PAPELES DE DIVORCIO ENCONTR├ë COMPA├æERO IDEAL RE├ÜNE LAS CONDICIONES DEL FORD FIESTA MODELO 2012.
El esposo, extrañado, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características del Ford Fiesta modelo 2012.
El vendedor le comienza a explicar:
– TIENE MAYOR EMPUJE, EL EJE ES MAS LARGO, LA LUBRICACI├ôN ES CONSTANTE Y TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE PERMITE QUE SE PARE CUANDO SE DESEE, COMO SEA Y DONDE SEA…!!!
Con esa descripci├│n el desafortunado marido pudo comprender los motivos de su esposa y lo ├║nico que le quedo fue buscarse una nueva compa├▒era.
A los pocos d├¡as igualmente le contesta con otro Fax a la esposa dici├®ndole:
– TE ENVI├ô PAPELES. DE DIVORCIO ENCONTR├ë COMPA├æERA IDEAL RE├ÜNE LAS CONDICIONES DE CAMIONETA TOYOTA PRADO ├ÜLTIMO MODELO 2013.
Cordialmente, TU EX-ESPOSO…!!!
La esposa, extrañada, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide Las características de la TOYOTA PRADO modelo 2013.
El vendedor le comienza a explicar:
– EL MODELO ES NUEVO; ‘CERO’ KIL├ôMETROS, LINDAS CURVAS, MAS ECON├ôMICA, NO SE LE AFLOJA LA CARROCER├ìA, NO RUGE CUANDO SE LE METE LA PALANCA, SU ESCAPE ES M├üS SILENCIOSO, NO PIERDE ACEITE POR EL DIFERENCIAL, Y LO MEJOR QUE TIENE, TRABAJA CON LAS DOS TRACCIONES ES DECIR DELANTERA Y TRASERA…!!!

Esta madre fue publicada en Chistes. permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *