La Cumbia de Mario Bros

Cuando crees haber encontrado lo mas naco, siempre te encuentras con sorpresas.. esta vez les traemos uno de esos videos nacos que no sabes si reir o llorar! el video se llama la cumbia de mario bros
Imagen de previsualización de YouTube

AD
Etiquetas:
Publicado en Videos Musica, Videos Nacos

13 Responses to La Cumbia de Mario Bros

  1. crueles intenciones says:

    que nacada. no me imagine tanto desperdicio.

  2. la nena says:

    jajajaja y mas jajajaja quiero chillar pero no puedo jajajaja

  3. cr1sr0ck says:

    pero mas dan ganas de chillar de coraje, han destruido mi niñez con esa cancion, si es que se le puede decir cancion

  4. maribella says:

    no ma…. y al final se creen famosos…

  5. MC adrian says:

    hahaha aaaa esta cagada m dio rissa pero jaja siquiera aya en japon sabran q apreciamos a mario bros… jajajaja

  6. GUILLERMO says:

    noooooooooo mamen se la mamaron bien chido pero el del acordeon es la reata el puto

  7. sidney says:

    q video mas estupido

  8. karmen says:

    ho por dios.. tenia q ser mexico u.u

  9. VICTOR DOOM says:

    putaaaaaaaaaaaa MADREEEEEEEEEEEE NADA MA E3TO FALTABA VER UN TRIO DE PUTO Y EE DEL ORGANO ONRIENDO COMO UN VERDADERO PENDEJO PARA TENERLO ENFRENTE Y PARTIRLE U MADRE Y VER I IGUE CON U MAMADA DE CANCIONES ESO SI ES NACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUALQUIER PENDEJO E CANTANTE JAJAJAJAJAJA COMPROBADO

  10. Danito xD says:

    NO MAMEN K MAMADA ES ESA esos cabrones descagracian TODO con su MUSICA

  11. rysue says:

    no mames, si esa pinche inteligencia k tienen estos cabrones para copiar canciones la utilizaran para algo bueno me cae de madres que mexico seria el pais mas chingon del puto mundo neta!!!

  12. alejandra says:

    qe pendejada jajajajajapero como me reii ajajajajaja

  13. REYE says:

    NO MAMES SE QUEBRARON LA CABEZA ESOS WEIES ESTAN BIEN PENDEJOS, POR ESO CATALOGAN A LOS MEXICANOS DE NACOS
    ASI ESTA CULERO PANDILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *