Festejando mis XV en la Feria

Una vez más les mostramos a una quinceÑera que da de que hablar, esta bastante peculiar y no es por el baile, si no por el lugar donde están, no se si en el rancho no tienen locales para fiestas o de plano querían invitar a todo el rancho y mejor lo hicieron en el lugar que tienen destinado para las ferias del pueblo.. pinche enterregada con puestos ambulantes y todos.. Simplemente EPIC!

Imagen de previsualización de YouTube

(Chequen que hasta fuegos artificiales tienen)

 

AD
Publicado en Videos Nacos

22 Responses to Festejando mis XV en la Feria

  1. Leslie says:

    Pues los chambelanes se ven bien animados!!! yo creo les pagaron re bien y por eso no pudieron pagar más para la fiesta!! Esta super divertido, además yo creo tampoco comieron los invitados porque la quinceañera bailo como 3 horas!!!

  2. jacobeitor says:

    ni la boleada de los zapatos ejjejejejejeje

  3. jerry says:

    me encanto el duranguense, quienes hacen comentarios despreciativos son envidiosos o frustrados no importa nada mas que las buenas intenciones y el momento majico que vivio la chamaca lo demas esta de sobra,solo disfruten que bueno que rian pues es triste que lloraran.No creen.

  4. monse says:

    mother of God

  5. monse says:

    no sabes si llorar o reir

  6. lupillo maravilla says:

    hay no maman k nakada de xv anos!!

  7. OSEAAA NO TODABIA NO LO POEDO CREER OSEA ES LO MAS NACO QUE HE MIRADO QUE PEDO CON ESOS BAILES Y EN UN LUGAR TODO LLENO DE TIERRA ASCOOO LA VRDDDD EN MI VIDA ARIA UNA FIESTAA ASI JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ PERO COMO ME REI JAJAJAJAJJAJA

  8. gagy says:

    ta chido bola de embidiosos se ase lo qe se puede no lo qe se aparenta no tener

  9. erickrex says:

    a mi me pareció bastante bueno, e incluso, mucho mejor que los que se realizan en los salones de “alta alcurnia” a los que ha de estar acostumbrado en administrador de la pagina, por que se ve que no ha salido de su colonia en la vida… y no conoce lo que es una verdadera fiesta de pueblo, son geniales!!!

  10. maria jose says:

    esta hermoso el vestido y el baile estuvo hermoso la verdad lo mas hermoso que hay en la vida son los xv años

  11. calos says:

    gracias me cae , gracias.

  12. alejandra says:

    dirán lo que quieran pero tiene un chingo de chambelanes

  13. Mez-Lee says:

    Supongo que esto fue en algún pueblo o hacienda, no me parece para nada raro ya que yo misma vivi por 36 meses en un poblado haciendo labor social y esto es realmente común al momento de celebrar a las chicas su 15 aniversario. Lo importante es que ella se divirtió y no veo en donde está lo vergonzoso en este video. Yo me sentía realmente halagada cuando me invitaban a sus fiestas. =)

  14. Debany says:

    Yo soy de ciudad y e ido fiestas de mi ciudad y de pueblo y aqui en la ciudad todo es limitado dura toda la noche hasta qe el curpo aguante, tiempo, comida, invitados y en el pueblo no son muy humildes y buenas personas qe invitan a todo el pueblo y sus alrededores y sobra mucha comida hasta para regalar, el tiempo del baile es ilimitado, musica en vivo de esa fregona no como aqui puras cintas y bien caras… y por la tierra dejenme decirles qe pss lamentablemente no, no hay salones pero la gente se divierte mas y conoces a muchisiiiima gente de los alrededores en mi opinion las fiestas de pueblo son las mejores…. vi un comentario qe decia qe la gente ni habia comido qe por qe la quinceañera bailo como tres horas… jjajaj si supieras todo lo qe comieron en el pueblo si se come y bien sabroso :P mmm

  15. Jorge says:

    no mamen pero que buena condición tienen jaja como 40 diferentes coreografias jajaja…

  16. Sonia says:

    La verdad es que muchos de los que comentan sobre lo “naco” del video no saben ni escribir. La niña y sus chambelanes se ven bien, y super contentos. Me gusto, es muy simpatico.
    Y como lo comentó Erickrex se nota que el admi no ha salido de su colonia … claro si es que vive en una colonia pfff.

  17. QTIMPORTA says:

    Lo que pasa es que el acto mismo de una quinceaÑera ya es muy naco, y pues con este tipo de espectaculos se nota mucho mas jeje
    Me encanta el comentario del momento “MAJICO” jajaja

  18. fcoeslava says:

    me hubieran invitado, se ve que se la pasaron padre.

  19. sherman says:

    Que nacada, me quiero morir…

  20. ggagaga says:

    lo siento por mi comentario pero si de por si hacer fiesta de quince años es una nacada por eso de conseguir padrinos para todo osea que todo lo pagan a quien embarcan jajajajaja, pues maaas naco es hacerlo en la feria disque para sentirse realizados jajajaja. pero bueno.

  21. max says:

    son los quince anos mas poca madre k he visto felisidades al k puso la coreografia es un chingonaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *