Don Omar – Me No Speak Americano (REGGAETON)

Imagen de previsualización de YouTube
AD
Esta madre fue publicada en Videos Musica, Videos Nacos. permalink.

25 Responses to Don Omar – Me No Speak Americano (REGGAETON)

  1. Eli says:

    que hueva! dan lástima que se cuelguen de otros arruinando lo original.

  2. gotza182 says:

    la neta, soy muy fan de don omar, habia hechos proyectos muy chidos entre ellos un poco de salsa y bachate, pero esto si esta del nabo, osea creo que ver con tu style jefe, cuidate y hay que ser mas creativos, no se quien te hizo caer en esto, por cierto chido tu nuevo look.

  3. peekoman says:

    la neta a mi si me latio ya estava arto de la misma pinche cancion pero la neta si les quedo chida jaja

  4. mi.yo says:

    ke kagado es una verguenza que arruinen el original

  5. EMMANUEL says:

    que chingue su madre el pendejo copion por eso no hace nada, o se alimenta de otros que si son talento, pero el mierdaton es lo mas asqueroso que puedas escuchar, prefiero los angelez azules me cae de a madres pa nacadas esas y por lo menos las bailas en las fiestas!!!! saludos al nacoauditorio.

  6. oskaron says:

    ni americano no español ni italiano pinche mongoliko

  7. Surfosx says:

    Que cagada mas cagada. La neta prefiero un millón de.veces la de pitbull que esta mierda. Me gustan algunas rolas de Omar pero no q se cuelgue de otras rolas

  8. Pamela says:

    la neta qe sii a mi me fazina Don Omar pro0 en estha si la kajeteo0 re feo0 lmao

  9. crueles intenciones says:

    quiten esa mierda dona omar es una lacra.

  10. KARLA says:

    no chingen, inches regetoneros arruinan todo.
    no ma . . . . .

  11. LALO says:

    lo ke de verdad da lastima es ke pongan aki mierdas nakas komo el reggayton. pinche nako

  12. wagnerico says:

    asi como a todo lo de REGGAETON lo unico q se ganan son MENTADAS DE MADRE!!! que chingadera es esa….

  13. miriam says:

    q original, eh me cae!!! ….
    ya el serebro no le da para otra cansionsita nueva o q onda con todos?

  14. mickey says:

    La original es un asco… esta es el doble de asquerosa !

  15. karmen says:

    jajaj XD finisimo Don omar.. me agrada mas la version original…

  16. Danito xD says:

    NO MAMES YA LA VISTE????
    Bueno pues es de PERFECTOS HUEVONES ocupar lo que pega aunque dejenme decirles chavos que el PAPANAMERICANO como mas la conocemos no es un estilo tan HAUSE como yo quisiera pero la verdad desder el mas naco hasta el mas fresa la a oido y apuesto que la trae en su celular y peor aun la musica que bien vale la pena ni madres k le agamos caso.
    Don omar no lo esperava pero bueno hay que darle meritos porque se armo de Cojones xD jajaja

  17. GUILLERMO says:

    don omar chinga bien a tu madre

  18. Juan jose says:

    Todo el reggaeton es una mentada de madre a la musica
    asi que les va una muuy grande para todos los reggaetoneros del mundo
    soy latino, pero esa musica es una vomitada cerebral

  19. RANY says:

    QUE CHINGUE A SU MADRE DON OMAR ESA MAMADA DE CANCIÓN NADA MAS LA PASÓ A CAGAR

  20. samo says:

    una nueva forma de como puedes decir que eres un completo inbecil sin creatividad ¿??¿?? (robate una rola) o simplecmente dilo! ¿¿¿¿¿ cual delas dos sera menos vergonsoza ???????????

  21. laiishiita says:

    U.u
    qe mal plan!!
    eza qanziOn bOenO iimithaziOn de dOn Omar nO
    biiene nniii al qazO!!
    enzeriiO qOmO qagan ezaz mamadazz!!

  22. DiegoMan says:

    Entre porque crei que era Don Omar el de la tienda de aca a la vuelta

  23. djevol96 says:

    jajajajajajajajajaja no me chinguen¡¡¡¡¡¡ esta mamada que?????????????? hay de mierdas a mierdas pero esto no tiene madre…..que alguien le meta un tiro a este wey…ahorrenle la pena de seguir viviendo jajajajajajajajaaj

  24. jacquez says:

    jaja me cae que pudo hacer algo mejor , hasta las de cepillin estan mejormmya me manche verdad,, pinches nacos de poca imaginagion

  25. la vdd les quedo de maravilla jujuju muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *