fbpx

Como evitar las palomitas azules de whatsapp

whatsapp-palomas_0_0

Luego de que WhatsApp incluyera la nueva función que permite a los usuarios del servicio saber cuándo su mensaje fue leído, los comentarios y memes en redes sociales sobre la actualización no se hicieron esperar, asi que aqui les diremos como evitar las palomitas azules de whatsapp

Así como tampoco tardaron en aparecer las maneras para evadir la nueva función del servicio de mensajería.

Aquí les mostramos cuatro formas para ver los mensajes y no quedar en evidencia con el doble check azul:

1. Notificación emergente:

La alternativa para evitar el doble check azul funciona para los dispositivos móviles de iPhone y Android. En el sistema operativo de iPhone debes ir a ‘Ajustes’, ‘Notificaciones’, luego buscar las aplicaciones de WhatsApp y finalmente activar la forma de visualizar las alertas.

Para Android, entras a ‘Ajustes’, ‘Notificaciones’ y luego en notificación emergente, seleccionar siempre elemento emergente.

2. Leer desde las notificaciones:

La opción, aunque puede ser molesta sugiere leer los mensajes desde el centro de notificaciones del celular sin abrir WhatsApp.

3. Activar el modo avión:

Esta resulta ser una de las maneras más populares para evadir la nueva función. Hay que tener activas las notificaciones de WhatsApp en el móvil, pero una vez llegue el mensaje se debe cambiar a modo avión y luego acceder a la aplicación para leer el mensaje.

4. No actualizar la aplicación:

En algunos dispositivos hay que actualizar WhatsApp en la versión 2.11.432. para que el doble check azul funcione, pero si no se actualiza, continuarías viendo el doble check gris.

Para aquellos que ya tienen actualizada la aplicación, pueden dar marcha atrás desinstalando WhatsApp y buscando en Google una versión anterior para instalar, podría ser la 2.11.431.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.