fbpx

Así celebró marco Antonio barrera la victoria de Juan Manuel Marquez

Mientras todos celebramos la gran victoria el┬áknockout que le ocaciono Juan Manuel Marquez a Manny Pacman Pacquiao┬álos comentaristas de Tv azteca celebran con gran alegria la victoria, a escepcion de una persona Marco Antonio Barrera┬áun ex boxeador mexicano que ahora la hace de comentarista y que al parecer murio de la envidia al ver a Juan Manuel Marquez dejar en la lona a Pacquiao…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2NS7t8G-1YY[/youtube]

En los comentarios de este video de youtube podemos encontrar personas que aseguran que probablemente hasta aposto contra Marquez y por esa misma raz├│n reaccion├│ de esa manera

Si quieren ver algunas imagenes chistosas de este encuentro les recomiendo chequen este post

4 comentarios en «As├¡ celebr├│ marco Antonio barrera la victoria de Juan Manuel Marquez»

  1. Lo que pasa es que el era el comentarista invitado como experto, por lo que en lugar de ponerse a gritar como los otros 2, si se fijan se pone a revisar las repeticiones para poder dar una opinión técnica de lo que tendría que comentar (como le pegó, que tipo de golpe usó, por qué pacaquiao entro así, etc.) Los otros 2 burros ni pelaron los monitores, de eso se trata que vaya alguién que si sepa y no se ponga a berrear a lo wey.

  2. jajaja no fue envidia yo creo que aposto y perdió por la cara que iso se veía pálido,asustado,preocupado yo creo que fue grande la apuesta

  3. Comentarista experto? jejejej,,, el golpazo no necesitaba de ningún análisis; ocurre que Barrera y Márquez no tienen buena relación desde que Barrera no pudo contra JMM, incluso le acomodó un golpe ilícito, en cambio tiene afinidad con Pacquiao, lo cual se notó en el video, que no se por qué lo quitan si fué obvio la noche de la pelea. No es malo que no haya apoyado a Marquez, no es su obligación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.